Aspanis Palencia

De interés ...

Sobre Nosotros

Aspanis Palencia / Sobre Nosotros




ASPANIS Palencia es una asociación de familias de personas con discapacidad intelectual creada el 25 de julio del año 1964 que trabaja día a día en la promoción de servicios de atención temprana, centro especial de empleo, centro de día, centro ocupacional, viviendas, residencia, servicio de deporte, servicio de ocio y servicio de apoyo a familias; dirigidos a la mejora continua de su calidad de vida.
ASPANIS es una asociación constituida por padres y familiares de personas con discapacidad intelectual para la atención y promoción de éstas velando por la defensa de sus derechos y por mejorar su calidad de vida.

Es una entidad declarada de utilidad pública, lo que significa que sus cargos son electos y gratuitos; que está abierta a todo tipo de beneficiarios, no solo a sus asociados; que cuenta con recursos para el cumplimiento de sus fines y que es una entidad sin ánimo de lucro.

Junto con APADEFIM Segovia, ADECAS Guardo, ASPRONA Bierzo, ASPRONA Valladolid y ASPROSUB Zamora ha constituido Fundación Personas como instrumento de gestión de la red de sus centros y servicios, en los que se da respuesta a las necesidades de cada persona con discapacidad a lo largo de todo el ciclo vital.

ASPANIS es miembro fundador del Movimiento FEAPS con quien comparte valores, misión y principios de actuación.

Programas y Actividades

Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSAspanis Palencia
Avda. Madrid - 50, 34004 PALENCIA

TeléfonoTfno: 979 72 79 50